De acuerdo con la ley del 6 de enero de 1978 relativa a los datos, archivos y libertades, usted puede acceder a sus datos personales y el cambio mediante el envío de su solicitud por correo electrónico: help@zankyou.com

¡Introduce tus datos y participa!

 

Estancia gratuita en el Hotel Carris Porto -10/nov-
& entradas dobles para el White Wedding Weekend

 

CONDICIONES DEL SORTEO

UNA NOCHE EN EL HOTEL CARRIS PORTO & ENTRADAS AL WHITE WEDDING WEEKEND

 

 

Organización: Zankyou y Hotel Carris Porto 

Sorteo válido desde el día 15 de octubre hasta el día 29 de octubre. 

 

Participación: para participar, los interesados deverán inscribirse en el presente formulário, aportando los dados solicitados. El premio será válido para Portugal, España, Francia, Alemania, Suiza y Reino Unido - se seleccionará una pareja de cada uno de los países mencionados.  


Dinámica del sorteo: el sorteo se realizará a través del presente formulario. La comunicación se hará el día 31 de octubre, vía e-mail.


Para participar en el sorteo, las parejas deberán rellenar el formulario con los datos solicitados. 


Premios:  Habrá seis parejas ganadoras, una pareja seleccionada de cada uno de los países en los que el sorteo está activo: Portugal, España, Francia, Alemania, Suiza y Reino Unido. De esta forma, los ganadores podrán disfrutar de una noche en el Hotel Carris Porto, el sábado 10 de noviembre, así como entradas para el evento White Wedding Weekend, en Oporto, que se celebrará del 9 al 12 de noviembre.

 

Además, todos los participantes que suministren los datos arriba solicitados recibirán también entradas para la feria White Wedding Weekend.

 

Ganador: Los ganadores serán elegidos al azar entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos de participación.

 

Comunicación de los ganadores: El 31 de octubre todas las parejas ganadoras recibirán un e-mail informándoles de que fueron seleccionados.

 

Otras reglas: No se admitirán comentaros ofensivos, insultos, amenazas u ofensas a otros participantes o a los organizadores del sorteo.