Promoción y construcción de viviendas unifamiliares en Raíces

 

 

No dejes escapar la tuya... ¡infórmate!

Copyright © 2016 Constructora Cando

Todos los derechos reservados

 

 

De acuerdo con lo dispuesto en la ley de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos de la existencia de un fichero de direcciones de correo electrónico que incluye los datos obtenidos a través de este formulario, cuya finalidad única es el envío de información actualizada sobre nuestra actividad y contenido de la misma. En cualquier momento el usuario podrá ejercer su derecho, conforme a la ley, de acceso, rectificación, oposición y cancelación, contactando a través de la siguiente dirección cando@cando.es

 

 

981 596 370 / 617 456 715

Si estás buscando la vivienda perfecta... ¡estás en el lugar indicado!   

 

Una promoción que te permitirá disfrutar de los tuyos en un entorno natural y acceder a Santiago de Compostela en escasos minutos.

 

La vivienda de tus sueños está, muy cerca de ti y...

 

 ¡a solo 8 minutos de Santiago de Compostela!

 

LOCALIZACIÓN

La localización de las viviendas de esta promoción es Aldea Raíces (Ames).

 

Una localización excepcional que se encuentra a tan solo 2 minutos de Milladoiro y a 8 minutos de Santiago de Compostela. 

 

Descubre las ventajas de construir tu propia vivienda con Cando y... ¡súmate al proyecto!

OLVÍDATE DE PAPELEOS Y BUROCRACIA

Construir una vivienda es una fantástica opción, aunque precisa de buenos profesionales para que el proceso se realice correctamente y no se produzcan imprevistos.

 

Gestión integral de principio a fin, podrás despreocuparte... ¡nos encargamos nosotros!

 

 

- Información urbanística de la finca

- Estudio Topográfico
- Licencia de obra
- Proyecto y Visados
- Dirección de obra
- Control de calidad
- Certificado final de obra y tramitación de la licencia de 1ª ocupación

 

 

NUESTRAS VIVIENDAS

Viviendas individuales para toda la familia, descubre sus características y elige la que más se adapte a tus necesidades

 

Se trata de viviendas individuales, que están únicamente pareadas por el garaje, de esta forma, el aislamiento acústico entre viviendas es absoluto, la distancia entre viviendas es de 7 metros.

 

 

DISTRIBUCIÓN

 

- Planta baja: 143,80 m2 construidos (recibidor, cocina, salón-comedor, 1 dormitorio, baño, lavandería, tendedero, trastero, garaje cubierto, aparcamiento descubierto y 2 porches)


- Planta alta: 109,79 m2 construidos (3 dormitorios, vestidor, 2 baños, escaleras y 2 terrazas)

 

 

 

TU TRANQUILIDAD, NUESTRO OBJETIVO

* El precio incluye: Construcción + Proyecto + Dirección de obra + Gestiones Administrativas + Parcela + Licencia  + Fianza.

Queremos que cuando te decidas a comprar una de nuestras viviendas, lo hagas con total convicción. Compara, y te darás cuenta de que te ofrecemos la mejor calidad-precio.

  

TABLA DE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD 

 

 - Información de los precios de las viviendas incluidas es la promoción:

 

 

 

 

facebooktwitterlinkedin

PRIMERAS CALIDADES

 

 

Se trata de viviendas construidas con los mejores materiales para conseguir sistemas eficientes que permiten una temperatura óptima en las diferentes estaciones del año.

 

La misión es captar la mayor cantidad de energía solar posible para reducir costes de consumo en calefacción y ofrecer máximo confort.

 

Y además, hemos querido evitar las carencias más habituales de las viviendas...

 

- Son viviendas muy luminosas, en las que la luz natural ilumina las diferentes estancias durante todo el día, tanto en los días de sol, como en los nublados o lluviosos no tendrás la necesidad de encender ni una sola luz en toda la casa hasta que caiga la noche.

 

 - Otra peculiaridad es que la lavandería se encuentra en la zona auxiliar, por lo que hacer las tareas de lavandería será más agradable y confortable.

 

 - Y la falta de espacio tampoco será un problema, somos conscientes de que... ¡hace falta muchos espacio para toda una vida! Armarios, un vestidor y un almacén bajo la escalera, mucho espacio para todas las cosas que tú y los tuyos necesitéis almacenar.

 

 

 

Contacta con nosotros

Construcción sostenible de viviendas eficientes

*Las imágenes y publicidad mostradas pueden sufrir variaciones por motivos técnicos y de adecuación al proyecto, tan solo son imágenes orientativas.

 

"Viviendas singulares por diseño, materiales, tecnología y sostenibilidad a un buen precio"

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Si tienes alguna duda o quieres recibir más información acerca de la promoción Residencial Conxo como los planos o la memoria de calidades, puedes contactar con nosotros completando el formulario que encontrarás al principio de esta página, y contactaremos contigo lo antes posible...

¡pregúntanos sin ningún compromiso!

 

CONSTRUCTORA CANDO

 617 456 715 / 981 596 370

cando@cando.es

 

 

 

facebooktwitterlinkedin

Construyendo confianza desde 1978

Oficina de información y ventas